Hoy el día comenzó bien. Ha sido el día que mas tiempo he dormido. Despues de levantarnos y desayunar, preparamos la maletas, pusimos el lavavajillas y recogimos lo recogible hasta ese momento, ya que aun nos quedaba media jornada trabajo por delante.
A eso de las 9 menos 20 estabamos listos, pero en vez de ponernos con el portatil, decidimos salir a hacer un poco de turismo, que llevabamos
Lary nos aconsejó que siendo la hora que era y que ya por aqui cerca iba a estar muy pillado comer que nos fueramos a Aix que está a medio camino del aeropuerto y que alli no hay problema para comer a "deshoras". Bueno. Aceptamos pulpo. Cargamos las maletas, buscamos a la chica de recepción para darle el contrato firmado y las llaves. Como no aparecia y su movil siempre nos aparecia "apagaté o fuere de coberturé" dejamos todo en la mesa del salon del apartamento. Salimos para Aix. Tardamos como el doble en llegar pq habia un accidente y nos desviaban por un pueblo, donde se formó un atascazo del copón. Bueno. Menos mal que aun tenemos tiempo. Empezamos a comer casi a las 3 en una terrazita en una calle muy concurrida. Terminamos a las 3 y media y decidimos
Pues menos mal. Porque llendo al aeropuerto el GPS se perdió. Y nosotros con él. Nos metimos en una zona de Marsella "peculiar" donde solo habia moros y yonkis. Salimos de alli lo mas rapido que pudimos y una vez a salvo, volvimos a fijarnos en el GPS, que esta vez se encontró y nos condujo bien al aeropuerto.
Como despedida de mi estancia en la France, en el control del aeropuerto me vieron cara de terrorista, porque empezaron a revisar mi mochila, la pasaron 4 veces por el escaner, me sacaron casi todo, pero no veian lo que les llamaba la atencion en la pantalla del escaner. Al final lo saque todo para que revisasen todo a ver que narices era lo peligroso que veian. Por fin, despues de 15 minutos, saque lo que buscaban. Una pequeña antena de una TDT USB. Vale. Ya se quedaron traquilos y pude pasar sin mas problema.
El vuelo tranquilo. Solo una anécdota. Yo miré mi asiento, 17C y Manolo no, pero supusimos que estariamos juntos, ya que pedimos juntos las tarjetas de embarque. Pues nos sentamos en los asientos 17C y 17A. Depues llegó una chica que se sentó en el 17D. Al cabo de un rato nos pregunta: "¿esos son vuestros asientos?". Yo contesto que el mio sí. Manolo dice: "yo no lo he mirado". Lo mira y efectivamente el tenia el 16A. La "gilipuá" del mostrador nos dio los asientos separados y sin preguntar. O lo mismo pregunto pero como solo hablaba francés... Llegamos, recogimos las maletas. Nos despedimos ya que yo volvia en metro y a él le recogian en coche y llegue a casa sano y salvo lleno de "experiencias".
Me ha encantado compartir este viaje con vosotros. Que las "penas" compartidas son menos penas...
Link a las ultimas fotos del viaje.
1 comentario:
Segura que volveras en la France Manu!!! O sea espero verte por alli de nuevo!!! :))
Gracias a ti por compartir tus 'experiencias' con nosotros: fue encantada reir tanto al leerte cada dia....Por cierto, voy a echar de menos tus comentarios diarios!!!Iluminaba mis dias!!
Besito!!
Aide
Publicar un comentario